jueves, 10 de mayo de 2012

PRE ENCUENTRO y FIESTA POR LOS 10 AÑOS DE BARRIOS DE PIE!

En el marco de las celebraciones por los 10 años del Movimiento Barrios de Pie, el pasado Sábado 5 de Mayo realizamos el Pre Encuentro de la Regional C.A.B.A como preparativo para lo que va a ser el Encuentro Nacional de Barrios de Pie a celebrarse el 18, 19 y 20 de Mayo en nuestra Ciudad de Buenos Aires.

El evento se realizo en las instalaciones del IMPA, y para comenzar, se armo un panel con los referentes territoriales mas antiguos del movimiento para que nos contaran su experiencia personal como militantes y la de los frentes en donde participan.


Para hablarnos de la historia del movimiento y de estos 10 años de lucha hicieron uso de la palabra Carmen del Comedor “La Boca de Pie”, Sara del comedor “Trini” de Barracas, Antonia del Area de Educacion de Retiro, Berta del Area de Genero y Salud de Villa Lugano, Ulises de la Cooperativa Milagros y Seina, responsable de Jovenes de Pie en la Ciudad de Buenos Aires.



Luego de emocionarnos con los recuerdos y las anecdotas de las compañeras y compañeros, hicimos un plenario donde se discutio un documento y donde todos fuimos aportando ideas, conceptos y definiciones sobre la politica actual y lo que viene.

Para finalizar, nos dirigió unas palabras la Coordinadora de Barrios de Pie C.A.B.A, Fernanda Gonzalez y las compañeras del Area de Formacion nos mostraron un video que prepararon con imagenes de actividades y reportajes a las coordinadoras de todas las zonas.


Pero como se trataba, por sobre todas las cosas, de un cumpleaños. Comimos empanadas, brindamos y soplamos las 10 velitas de la torta entre todos.



FUERZA COMPAÑEROS! ALLÁ VAMOS!
 POR MUCHOS 10 AÑOS MAS...

2 comentarios:

  1. muy bueno estuvo el pre encuentro, me gustaria que en este espacio se suban los videos de las palabras que tomaron, en especial, la compñera carmen y el cro. ulises ambos de la boca.
    Por 10 años mas!!!!Chizzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, Fuerza y Union! les escribe un hermano desde Caracas, lo segui desde las redes sociales. Amo lo que estan haciendo, tengo 24 años y estudio Educacion Mencion Historia y Geografia, aca en mi pais. Realmente nos estamos jugando el futuro del planeta aca en America Latina. Quiero ponerme a la orden para colaborar en tooooooooodo lo que este a mi alcance desde aca. Mi correo es valeroenmanuel@gmail.com, un abrazo hermanos. Aqui nadie se arrodilla!! Viva Argentina!!!!! Fuerza Compañeros!!!!!!

      Eliminar