martes, 4 de febrero de 2014

I Foro sobre Economía Social en la Ciudad de Buenos Aires


22 de Marzo de 2013 a la(s) 10:23
Gacetilla de Prensa

Ciudad de Buenos Aires, 21 de marzo de 2013


I Foro sobre Economía Social en la Ciudad de Buenos Aires


Laura González Velasco, miembro titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires y Coordinadora de la Comisión de Políticas Sociales y Economía Social, forma parte de la organización del Primer Foro sobre Economía Social que se realizará el próximo viernes 22 de marzo entre las 14 y las 20hs, en el Hotel Bauen, av. Callao 360.
El objetivo del evento es poder diagnosticar las problemáticas más importantes de la Economía Social, intercambiando experiencias entre las diferentes organizaciones e instituciones. El Foro aspira a consensuar propuestas hacia la definición del rol de la economía social en el perfil socio productivo de la Ciudad de Buenos Aires.
El CEyS es un organismo constitucional con iniciativa parlamentaria e integrado de modo colegiado porsindicatos, cámaras empresarias, universidades, asociaciones profesionales, entidades confesionales, asociaciones de consumidores y cooperativas. Es una institución pública no estatal, con autonomía orgánica y funcional para el cumplimiento de sus fines respecto de los poderes gubernamentales de la Ciudad.

 Adjuntamos programa e invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario