jueves, 17 de mayo de 2012

Mas promesas del Ministerio...



El día Martes 15 de Mayo nos reunimos en asamblea con los padres, madres, vecinos y alumnos de la Escuela N`21 (D.E. 20) y el Jardín de Infantes Nucleado D.E. 20 Letra A (JIN-A) de Villa Lugano, para definir los pasos a seguir en relación al reclamo elevado al Gobierno de Mauricio Macri por los graves problemas edilicios de estos centros educativos.

Desde el inicio del ciclo lectivo, el Jardín de Infantes se encuentra sin gas y los problemas edilicios de la Escuela hacen que cada vez que llueva, se inunde el establecimiento. La situación fue informada en reiteradas oportunidades pero el Gobierno (al igual que con el Borda y el Muñiz) no brinda ninguna solución concreta a los reclamos. Mientras tanto, se aproxima el invierno y los niños y niñas del Jardín parecen estar condenados a pasar las bajas temperaturas sin estufa.

Por estos motivos, nos concentramos en la calle 2 de Abril y su intersección con la Colectora de la Av. Gral Paz y se definió, como forma de protesta y para visibilizar el reclamo, realizar un corte parcial de la Av. Gral Paz desde las 8Hs. Llegando el mediodía, se hicieron presente funcionarios del Ministerio de Educación, encabezados por el viceministro, y se comprometieron a empezar en 10 días las obras del Jardín de Infantes y en 15 las de la Escuela.

Desde la Asamblea, seguiremos atentos el desarrollo de los acontecimientos y el cumplimiento de estas nuevas promesas que llegan por parte del Ejecutivo Porteño.


La Educación Publica de calidad es un derecho.
Basta de discriminación!


Arturo Fernández
Coordinador Movimiento Barrios de Pie - Zona Oeste
153 030 1281

No hay comentarios:

Publicar un comentario