martes, 4 de febrero de 2014

Jornadas Solidarias CABA “luchando contra la pobreza”


3 de Julio de 2012 a la(s) 14:03
Las Jornadas Solidarias, es una convocatoria a solidarizarse con los mas humildes de nuestra ciudad, en actividades donde se fortalezcan aquellos espacios públicos y comunitarios, es donde forman parte diariamente miles y miles de personas que continúan o cayeron nuevamente en situación de pobreza y exclusión.
Es por eso que te invitamos a desarrollar actividades de reconstrucción de comedores y merenderos, a ocupar las calles de las villas pintando murales en las paredes de los barrios, a realizar actividades de promoción de derechos de los niños y niñas en los merenderos.
Podes participar colaborando con donaciones de alimentos o materiales para la construcción, todo suma, todo aporta, o bien, viniendo a las Jornadas Solidarias el día 14 de julio desde la mañana todo el día, se llevaran adelante en villa 31 y 31 bis de retiro, villa 21- 24 de Barracas, villa 15, villa 20, ciudad oculta, Pirelli, INTA, Piletones, Soldati de lugano, las intervenciones serán en centros comunitarios, escuelas, salitas de salud de los distintos barrios.
Por que ante el ajuste social, la falta ingresos justos para las mayorías y un aumento de pobreza, ponemos la cara y el cuerpo a la situación, buscando las respuestas colectivas necesarias y apelando a la solidaridad que siempre fue muy grande en nuestro pueblo.

Nos vamos a juntar el día viernes 6 de Julio 2012 en Humberto primo 542, San Telmo, CABA a las 19 hs En esta convocatoria discutiremos todo lo que incluya en lo organizativo de la jornada: actividades, horarios, puntos de encuentros, etc

Te esperamos y te agradecemos la confirmación

No hay comentarios:

Publicar un comentario