miércoles, 9 de mayo de 2012

NOS MOVILIZAMOS POR NUESTROS CHICOS!


El dia Jueves 10 de Mayo nos movilizaremos junto a padres, madres, vecinos y alumnos de la Escuela N`21 (D.E. 20) y el Jardín de Infantes Nucleado D.E. 20 Letra A (JIN-A) de Villa Lugano, para reclamarle al Gobierno de Mauricio Macri soluciones urgentes y definitivas a los problemas edilicios de estos centros educativos.

Desde el inicio del ciclo lectivo, el Jardín de Infantes se encuentra sin gas y los problemas edilicios de la Escuela hacen que cada vez que llueve, se inunde el establecimiento. La situación fue informada en reiteradas oportunidades pero el Gobierno (al igual que con el Borda y el Muñiz) no brinda ninguna solución concreta a los reclamos. Mientras tanto, se aproxima el invierno y los niños y niñas del Jardín parecen estar condenados a pasar las bajas temperaturas sin estufa.

Por estos motivos, nos concentraremos en la calle 2 de Abril y su intersección con la Colectora de la Av.Gral Paz desde las 8Hs para discutir en Asamblea los pasos a seguir y desde ahí, marchar junto a los vecinos para hacer visible al resto de la sociedad esta situación de total abandono a la que son sometidos nuestros niños y niñas por parte del Gobierno que preside Mauricio Macri.

La Educación Publica de calidad es un derecho.
Basta de discriminación!

Arturo Fernández
Coordinador Movimiento Barrios de Pie - Zona Oeste
153 030 1281

No hay comentarios:

Publicar un comentario