sábado, 2 de julio de 2011

VAMOS PINO!!!!!

El secretario General de Libres del Sur y candidato a diputado nacional por la Capital Federal Humberto Tumini, la candidata a legisladora porteña Laura González Velasco y la diputada nacional y nuevamente candidata por la Provinca de Buenos Aires Victoria Donda, estarán, el martes, en el acto de cierre de campaña de Pino Solanas.

Las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires están, ya, entrando en la recta final. El resultado de las mismas no es menor, se trata de continuar con una gestión horrible y derechosa como la de Macri, de tener un delegado del gobierno nacional como Filmus, o de poner al frente de esta ciudad a Fernando Solanas, para que la trasforme en serio dándole más igualdad, un mejor medio ambiente, más derechos para todas y todos y oportunidades para los que menos las tienen.

¡Nosotros votamos por Pino!!! Por eso estaremos en su acto de cierre el martes próximo. Para darle todo nuestro aliento en esta batalla que está librando y comprometer, una vez más, todo nuestro apoyo a su candidatura y sus propuestas.

HUMBERTO TUMINI - LAURA GONZALEZ VELASCO - VICTORIA DONDA
MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario