sábado, 9 de julio de 2011

Debate en el Teatro Verdi: LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD QUE MACRI NO RESOLVIÓ

La semana pasada la candidata a legisladora Laura González Velasco y los referentes de Libres del Sur en Movimiento Proyecto Sur, Ulises Gelos y Sara Ledesma, estarán charlando con vecinos y vecinas sobre las propuestas para mejorar los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Verdi del barrio de La Boca.

Los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya, son zonas muy castigadas y olvidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro tiene el objetivo de debatir en torno a los principales problemas de la Ciudad de Buenos Aires ante los cuales fracasó la gestión del actual Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

“Queda claro que la política del actual gobierno de la Ciudad es priorizar la zona norte, la salud y la educación privadas, las políticas sociales con las que Macri no puede hacer negocios son olvidadas. Ni siquiera la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de la Comuna 8 son garantizadas”afirmó la candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Laura González Velasco.

Prensa Laura González Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario