martes, 28 de junio de 2011

Laura González Velasco en la Villa 31 de Retiro


LA CANDIDATA A LEGISLADORA LAURA GONZÁLEZ VELASCO ESTUVO CHARLANDO CON LOS VECINOS DE LA COMUNA 1


El sábado por la mañana, la candidata Laura González Velasco y referentes de la Comuna 1 de Libres del Sur en Movimiento Proyecto Sur, charlaron con vecinos y vecinas sobre las propuestas para mejorar los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Retiro es una de las zonas más castigadas y olvidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El déficit habitacional es alarmante, con gran cantidad de población viviendo en asentamientos y villas. En su campaña del año 2007, Macri había prometido construir 5000 viviendas por año y urbanizar las villas, promesas que nunca se cumplieron. La única acción concreta de la gestión del PRO fue pintar de colores las fachadas de las casas ubicadas en el ingreso a la villa 31, puro maquillaje.


También son moneda corriente en la comuna 1 los centros de salud (CESACs) sin insumos y superpoblados, mientras no se garantiza el ingreso de ambulancias para atender las urgencias sanitarias aunque eso cueste la vida de los vecinos. “Queda claro que la política del actual gobierno de la Ciudad es priorizar la salud y la educación privadas, las políticas sociales con las que Macri no puede hacer negocios son olvidadas. Ni siquiera el derecho a una atención digna ante la emergencia sanitaria de los vecinos y vecinas es garantizado. El déficit en vivienda social es vergonzoso en una Ciudad rica con un presupuesto de 26.000 millones de pesos” afirmó la candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Laura González Velasco.


La charla contó con la presencia de muchos vecinos y vecinas que contaron sus problemas en el barrio e hicieron propuestas a la candidata González Velasco para mejorar la Ciudad.


Prensa Laura González Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario