viernes, 17 de junio de 2011

LA CANDIDATA A LEGISLADORA LAURA VELASCO EN COMUNA 8

El sábado 18 de junio la candidata a legisladora Laura González Velasco y el referente de la Comuna 8 Arturo Fernández, de Libres del Sur en Movimiento Proyecto Sur, estarán charlando con vecinos y vecinas sobre las propuestas para mejorar los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires

Los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo que componen la Comuna 8, representan la zona más castigada y olvidada de la Ciudad de Buenos Aires. En su campaña del año 2007 Macri había prometido construir 5000 viviendas por año y urbanizar las villas, pero nada de esto se cumplió y actualmente la situación es alarmante, con gran cantidad de población viviendo en asentamientos.
En el plano de la Salud, un Hospital público para Lugano sigue siendo sólo una promesa. También son moneda corriente en la Comuna 8 los Centros de Salud (CESACs) sin insumos y superpoblados, mientras la mortalidad infantil es la más elevada de la Ciudad.

“Queda claro que la política del actual gobierno de la Ciudad es priorizar la zona norte, la salud y la educación privadas, las políticas sociales con las que Macri no puede hacer negocios son olvidadas. Ni siquiera la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de la Comuna 8 son garantizadas” afirmó la candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Laura González Velasco.

La charla se llevará a cabo el sábado 18 de junio a las 17 hs en el Lugano Tenis Club, en la calle Murguiondo 3915.

Prensa Laura González Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario