DEJANOS TU DIRECCION DE CORREO Y RECIBI TODAS LAS NOVEDADES EN TU CASILLA

domingo, 18 de abril de 2010

"¿Qué espera el Gobierno para controlar los precios?"


Se larga la campaña contra la inflación. Recolección de firmas en supermercados.

Libres del Sur lanza, en todo el país, la campaña contra el aumento de precios: El eje es exigir al gobierno Nacional que cumpla su rol y ejerza control. Además, se difundirá la propuesta del Movimiento para combatir la inflación.
500 mesas por semana, en toda la Argentina,
para recolectar firmas en las puertas de los supermercados,
estaciones de tren y subterráneo, plazas y facultades.

A partir de hoy, y por el transcurso de un mes, el Movimiento Libres del Sur comienza una campaña contra el aumento de los precios que golpea los bolsillos de los sectores populares en beneficio de los grupos económicos más concentrados.
Esta campaña, que tendrá como eje exigir al gobierno Nacional el control de los precios de la canasta básica de alimentos, apoyándose para ello en el poder del Estado y las leyes, junto a la participación ciudadana, consistirá en una amplia difusión de nuestra propuesta para combatir el flagelo inflacionario.
Como parte de la campaña realizaremos una recolección de firmas con la instalación de quinientas mesas por semana, en todo el país. Las mesas estarán ubicadas en la puerta de los principales supermercados del país, en plazas, estaciones de trenes, colectivos y subtes, facultades y demás lugares de concentración de personas.

Una vez más, decimos:

¿QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA CONTROLAR LOS PRECIOS?


MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR
Jorge Ceballos-Victoria Donda-Roberto Baigorria-Cecilia Merchán-Isaac Rudnik-Daniel Menéndez-Humberto Tumini

No hay comentarios:

Publicar un comentario