viernes, 30 de marzo de 2012

"La Ministra Garre se parece cada vez mas a Corach y a Mathov"


La ministra de Seguridad acusó a Barrios de Pie de querer “generar el caos e inestabilidad", y agregó que "deben abandonar metodologías irracionales, que nos ocasionan enormes perjuicios a todos y que son indefendibles como forma de expresar una protesta”.

Causa de la protesta:
1) Que hace 2 años no aumentan los 1290$ de sueldo en las cooperativas de Argentina Trabaja, y que la presidenta anunció que solo aumentarán a 30.000 de los 130.000 trabajadores. ¿Adivinen a quienes?
2) Que como represalia por protestar, a 1.000 comedores de Barrios de Pié en los sectores mas humildes le cortaron la comida.

Razón de la protesta: El gobierno se niega a negociar nada, ni siquiera recibe a Barrios de Pié. La soberbia campea.

Digo yo: Particular visión de de la ex progresista Nilda Garré, les quitan los alimentos a los comedores de Barrios de Pié y si protestan son irracionales y salvajes. Cuando los docentes porteños hacen huelga, para Garré es justo. Cuando Barrios de Pié defiende los derechos de los mas humildes son desestabilizadores.
La Ministra Garre se parece cada vez mas a Corach y a Mathov, no se le caen de la boca mas que amenazas y difamaciones a los que luchan. La señora debería preocuparse por los derechos de los mas humildes, agredidos por el clientelismo de su gobierno, y no amenazarlos.

Humberto Tumini
Secretario General - Movimiento Libres del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario