viernes, 30 de marzo de 2012

Barrios de Pie dispuso un acampe al costado de la Av. 9 de Julio

Protestaron frente a Desarrollo Social y exigen una audiencia con Alicia Kirchner, aclaró uno de sus miembros, Fernando Hueso. Piden comida para comedores comunitarios.



Militantes del movimiento Barrios de Pie realizaron una protesta frente al Ministerio de Desarrollo, ante el “cese en la asistencia alimentaria” destinada a barrios carenciados y decidieron acampar al costado de la Av. 9 de Julio hasta que la titular de la cartera, Alicia Kirchner, los reciba.

“Lamentamos que en vez de darnos una respuesta mediante la vía del diálogo, el ministerio de Desarrollo Social y el gobierno nacional hayan decidido acallar nuestros reclamos con un operativo de seguridad”, advirtió el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, en un comunicado.

En el texto, además, precisó: “no nos iremos hasta que nos atiendan. No se puede jugar con la comida de los más humildes”.

Los manifestantes permanecerán, en principio, toda la noche en Bernardo de Irigoyen y Avenida Belgrano. Así lo confirmó uno de los miembros de Barrios de Pie, Fernando Hueso.

“El Ministerio de Desarrollo decidió suspendernos la entrega de comida”, enfatizó el dirigente social.

Escuchar esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario