martes, 12 de octubre de 2010

Inauguramos el Merendero “Che Guevara”


El sábado 9 de octubre se realizó la apertura del Merendero “Che Guevara” en el barrio San Blas de la villa 21-24 de Barracas, sobre el pasaje Che Guevara y Monteagudo, conmemorando así el 43° aniversario del fallecimiento del Comandante Ernesto “Che” Guevara.

Con la presencia de decenas de personas realizamos un sorteo con el objetivo de recaudar fondos para el sostén del merendero, nuevo punto de encuentro de los vecinos.

Allí funcionará semanalmente una copa de leche. El próximo sábado, puntualmente, estaremos inaugurando un nuevo Círculo Infantil.

Barrios de Pie y Jóvenes de Pie sigue creciendo en el barrio: organizando actividades, nuevos centros comunitarios y uniéndonos en la lucha para poder construir poder popular y así entre tod@s defender nuestros derechos... Tal como le hubiera gustado al Che que lo homenajeáramos.

"No se trata de cuántos kilogramos de carne se come o de cuántas veces por año pueda ir alguien a pasearse por la playa, ni de cuántas bellezas que vienen del exterior puedan comprarse con los salarios actuales. Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad." Che Guevara





No hay comentarios:

Publicar un comentario