domingo, 5 de septiembre de 2010

Lunes 6/9 y Martes 7/9: MOVILIZACIÓN.





HACIENDO MIERDA BUENOS AIRES.

El Movimiento Barrios de Pie de la C.A.B.A. adhiere a la lucha de los estudiantes secundarios en defensa de la Educación Publica y se movilizara junto a los Centros de Estudiantes el día 6 de Septiembre desde el Ministerio de Educación de la Nación -Pizzurno 935-,  al Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -Paseo Colón 255-. La concentración se realizará a las 16hs.


Asimismo, continuando con el plan de lucha en defensa de las políticas públicas,
el martes 7 de septiembre a las 12Hs. marcharemos junto a la Coordinadora Multisectorial Sudoeste y los vecinos de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo a la Jefatura de Gobierno de la C.A.B.A.  para exigirle a Mauricio Macri el cumplimiento de la ley;  que continúe con la construcción del Hospital de 250 camas de mediana complejidad en el Barrio de Lugano y que se asignen de forma urgente las partidas presupuestarias destinadas a tal fin.

Mientras Macri se esconde y envía a sus laderos a justificar lo injustificable, las políticas neoliberales llevadas a cabo por su gobierno atentan claramente contra quienes más necesitan de la protección del estado: los ciudadanos más humildes de la Ciudad.

Seguiremos en la lucha contra el desabastecimiento de los comedores populares, la falta de insumos en los hospitales, el terrible deterioro de la Escuela Pública, la falta de inversión en el espacio público del Sur de la Ciudad y todas las políticas de recorte y exclusión que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.



Movimiento Barrios de Pie de la C.A.B.A.
Roberto "Tito" Borobio
Coordinador
Tel. 153 030 1254

No hay comentarios:

Publicar un comentario