miércoles, 14 de octubre de 2009

Novedades: Espacio Multisectorial por una Ciudad para TODOS

Síntesis de la reunión del Martes 13 en el Bauen
Agenda

Se decidió en la multisectorial
movilizar para que se apruebe en la legislatura la fecha para las elecciones de comuna para Junio de 2010. La movilización se realizará el día 20 de Octubre a las 16 hs desde el cabildo a la legislatura.

Se decidió en la Multisectorial Participar del festival / jornada de denuncia que realizaremos organizaciones culturales como el grupo Trivenchi, por la no privatizacion del los espacios públicos y decir basta a los desalojos. Se realizará el 7 de Noviembre a las 15.30 hs en Plaza España.

Se resolvió en la multisectorial, realizar una actividad/acto de denuncia del presupuesto del macrismo:

a) Realizarla el 18 de noviembre.
b) Convocar a una conferencia de prensa el 16 de noviembre.
c) Trabajar las dos semanas previas con un afiche y un volante que seran aprobados en la prox. reunión.

Próxima reunión: Lunes 19 de Octubre a las 17.30 hs en el Hotel Bauen.

Es indispensable la unión y la organización para poner fin a estas políticas discriminatorias y expulsivas de los sectores populares de la Ciudad. Continuemos esta lucha juntos por una Ciudad más justa e igualitaria.

Espacio Multisectorial por una Ciudad para TODOS

Mutual Sentimiento, MVT Movimiento Vivienda y Trabajo, Asociación de Familiares de Victimas de las Drogas, Frentes de Hoteles , Villas Unidas, Asamblea Popular de Pompeya, Movimiento Humanista, Movimiento Barrios de Pie, Corriente General San Martín, Vecinos de Ex AU3, Escuela de oficios del Centro Comunitario San Cayetano V. 31, Agrupación Sudestada, Red de Comunas, Partido Humanista, Causa Nacional - Proyecto Sur, Militantes Carta Abierta, Escarlata Sur- Proyecto Sur , Radio Libre FM 99.3, Galpón Mutual Sentimiento, Delegados y vecinos de las villas, 1.11.14 De Bajo Flores , Villa 31, Villa 31 Bis Retiro, Piletones y villa 3 de Villa Soldati, Villa 15 e INTA Lugano, Villa 21. 24 de Barracas, Agrupacion La Chispa, Cooperativa de vivienda Participar Abasto, Coop. de Vivienda Los Titiriteros de La Boca , Cooperativa músicos jujeños, Coop. Nuevo hogar, Coop. Génesis Jujeño, Coop. El legado, Coop. Luz y Progreso, Coop. Corralito, Asoc. Civil Argentina Puede, Legado Social, Red de Hábitat, Alianza Internacional de Habitantes, Centro Murga Los Bohemios de Lugano, Centro comunitario 7 esquinas de Mataderos, Comisión de DDHH de Barracas V. 21, (IRE) Instituto de Relaciones Ecuménicas, Cooperativa Cultural Trivenchi, (ATE) Asociación de Trabajadores del Estado Capital, Cámara de comercio de Caballito, Cooperadora del Hospital del Quemado, (UTE ) Unión de trabajadores de la Educación. Proyecto Popular comuna 3 Abasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario