DEJANOS TU DIRECCION DE CORREO Y RECIBI TODAS LAS NOVEDADES EN TU CASILLA

sábado, 15 de mayo de 2010

Victoria Donda y el procesamiento del Jefe de Gobierno porteño


“QUE MACRI DEJE DE PONER EXCUSAS Y SE HAGA CARGO DE SU RESPONSABILIDAD FRENTE A LA JUSTICIA”

La diputada nacional del Movimiento Libres del Sur y presidenta de la comisión de DDHH, Victoria Donda, opinó sobre el procesamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “Macri debe responder frente a la justicia por las escuchas telefónicas llevadas adelante por Ciro James. El jefe de gobierno tiene que dejar de poner excusas y hacerse cargo de su responsabilidad en la contratación y en el accionar de la gente que el designó. Por otro lado esto no es nuevo en la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires.
Ya demostraron su escaso apego a la democracia y sus métodos intolerantes, como cuando la UCEP patoteaba a gente que vivía en la calle o por ejemplo con la designación al frente de la policía metropolitana de Jorge Fino Palacios, imputado en la causa de la AMIA. ”
Finalmente Victoria explicó “que de una vez por todas, estos dirigentes políticos que no se cansan de hablar de república y de democracias, deberían terminar con la práctica de violentar la ley y de utilizar los instrumentos que les brinda el Estado para sus propios fines políticos e interese personales, muchas veces inconfesables”

Prensa diputada nacional Victoria Donda

No hay comentarios:

Publicar un comentario