domingo, 6 de junio de 2010

En la CABA también hay hambre y desocupación

El 8 de abril de este año, la ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se comprometió con nuestro Movimiento a abastecer de alimentos secos y frescos a los 22 comedores y merenderos que organizan los compañeros en los barrios más humildes de la ciudad.


A 3 MESES DE LA PROMESA, LA SITUACION SE HA VUELTO INSOSTENIBLE; Y EL SACRIFICADO APORTE DE LOS VECINOS NO ALCANZA PARA SATISFACER LA DEMANDA DE CIENTOS DE CIUDADANOS MARGINADOS POR LAS POLITICAS DE RECORTE Y EXCLUSION QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI.


El gobierno de Macri habla que en el país hay Hambre y Desocupación. Pero en esta ciudad, que el gobierna, la ignora como si fuera una isla.


La respuesta del ministerio de desarrollo social es insuficiente, casi nula, para la necesidad de los comedores. Al igual que en la provincia de Bs. As, donde gobierna Scioli, que deja sin alimentos a nuestros comedores, el movimiento Barrios de Pie en esta semana se movilizara por los alimentos y la asistencia a los comedores que a nuestros vecinos le corresponde.




Movimiento Barrios de Pie de la CABA
Roberto "Tito" Borobio
Coordinador
Tel. 153 030 1254

No hay comentarios:

Publicar un comentario