domingo, 28 de marzo de 2010

Franco Macri: "Estoy convencido de que el proyecto de país es correcto"


El empresario Franco Macri dijo que el modelo económico del gobierno de Cristina Fernández es "correcto" porque es el que "tienen todos", especialmente Brasil. "Me gustaría que todo el mundo pudiera empujarlo y llegar a un equilibrio de intereses y de acuerdos", apuntó.

Francisco "Franco" Macri lideró esta semana la delegación de empresarios que acompañó a la presidenta Cristina Fernández en su viaje a Perú y la prensa reprodujo una foto en la que aparecen juntos, por lo que aclaró que esa situación no "perjudicó" a su hijo, el jefe del Pro y opositor al Gobierno nacional. El empresario aseguró a radio Mitre que el de Cristina Fernández "es el proyecto de país que tienen todos, especialmente vecinos como Brasil".

Consultado sobre cómo observaba la gestión de su hijo en la Ciudad, dijo que era un "gran gobernante" y aclaró que no están "peleados", más allá de las diferentes visiones que mantienen sobre la política local.

Respecto de la fotografía que lo acercaba a la presidenta, Macri indicó que "perjudica o favorece a una persona lo que ella hace".

Con respecto a una posible candidatura presidencial del jefe de PRO, opinó que "tiene una tarea en la ciudad de Buenos Aires que es muy importante" y advirtió que no cree que "pueda terminar en cuatro años" con esa misión.

De esta manera, deslizó que su hijo podría no estar listo para competir por el máximo cargo en las elecciones de 2011, aunque evitó profundizar sobre cuál será la decisión final del ex presidente de Boca Juniors.

Por otra parte, destacó que "Argentina ha sido uno de los pocos países del mundo que ha superado la crisis mundial". Además, subrayó que "Argentina es uno de los pocos países del mundo que no tiene restricciones para sacar capitales del país".

A su criterio, "si todos los capitales del país estuvieran incorporados a la economía nacional, administrados por quienes sean, sería una gran posibilidad y un gran respaldo a un crecimiento". "Son defectitos que venimos llevando algunas décadas", señaló Macri, quien concluyó que "la perfección no existe".

Fuente: Pagina/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario