miércoles, 31 de marzo de 2010

Contra el pago de la deuda con reservas



Masivo acto en Plaza Congreso
El interbloque Movimiento Proyecto Sur (Libres del Sur, Proyecto Sur, SI x UP y Diálogo por Buenos AIres), el GEN y varias organizaciones sociales (Barrios de Pie, CCC, MST, MTD Aníbal Verón, FOS, etc.) realizaron una masiva concentración en la Plaza Congreso para repudiar la pretensión del gobierno de pagar deuda con reservas.
Ripol, Merchán, Donda, Tumini, Lozano, Cardelli, De Gennaro,
Solanas, Argumedo y otros
En un palco armado en la esquina de Callao y Rivadavia, hablaron Pino Solanas, Humberto Tumini y otros referentes políticos y sociales.
Palabras de Humberto Tumini, sec. gral. de Libres del Sur, junto
a Pino Solanas y Cecilia Merchán
Primero habló Humberto Tumini (Libres del Sur): "Hoy estamos aquí por el tema de la deuda. Mañana será para reclamar la personería gremial de la CTA. Pasado, por una Ley de Minería. Estaremos todos los días que sean necesarios para solucionar los problemas que aquejan esta Nación. Este palco de hoy, todos los que estamos aquí presentes, estamos marcando el rumbo de una nueva opción de gobierno".
Alejandro Olmos (h) también participó de la convocatoria

Importante columna de Libres del Sur y Barrios de Pie
Para cerrar el acto, habló eL diputado Pino Solanas"No permitiremos que el país vuelva a endeudarse. Perseguiremos judicialmente a los que lo hagan, esto no quedará impune. Acá no hay nadie funcional a la derecha. Por el contrario, somos los que vamos a corregir los desastres de este gobierno en las próximas elecciones".
Solanas y Victoria Donda ante los numerosos medios que cubrieron
el acto
Los lesgisladores que estuvieron presentes en el palco son: Victoria Donda, Cecilia Merchán, Margarita Stolbizer, Horacio Alcuaz, Graciela Iturraspe, Eduardo Macaluse, Liliana Parada, Claudio Lozano, Jorge Cardelli, Alcira Argumedo. También, los legisladores porteños Fabio Basteiro, Marcelo Parrilli, María América González y Julio Raffo.
Además, estuvieron los siguientes referentes sociales: Victor de Gennaro, Gustavo Giménez, Luis Zamora.

Prensa Cecilia Merchán y Victoria Donda
Diputadas nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario