miércoles, 2 de diciembre de 2009

COMUNICADO BARRIOS DE PIE CAPITAL

El Movimiento Barrios de Pie convoca y se moviliza para rechazar la intención del macrismo de votar un presupuesto para el año 2010 en la Ciudad de Buenos Aires, que significa un claro ajuste en la política publica.
Macri evidentemente se olvido de su promesa electoral de urbanizar las villas y de garantizar viviendas populares para cerca de 500.000 ciudadanos que las necesitan.
Por lo pronto, su presupuesto no contempla ni un solo peso para estas necesidades.

En lo educativo no son visibles aumentos salariales a docentes, ni mayor presupuesto para infraestructura, tampoco aumentos de vacantes para jardines maternales.

Sobre todo en la zona sur de la ciudad.

La cultura en los barrios humildes tampoco es una prioridad para este Jefe de Gobierno. Se reiteran de forma sostenida el cierre de centros culturales.

Lo que si el gerente Macri hace son veredas y bacheo,por supuesto con empresas amigas o socias que sobre facturan las obras.

Otra de sus prioridades es la ya mal parida Policía Metropolitana,cuyo presupuesto es abultado y también hay sobrefacturacion en los elementos que la van a acompañar, que al decir del ministro Montenegro, va a servir para aplacar la protesta social.


Por todos estos motivos, el Movimiento Barrios de Pie, integrante de la Multisectorial Por una Ciudad para tod@s, junto con otras organizaciones y la CTA capital, convocamos a la concentración a realizarse el día jueves 03/12 a partir de las 15 hs en el obelisco, para luego movilizarnos a la Legislatura Porteña.


MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE

ROBERTO BOROBIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario