miércoles, 7 de octubre de 2009

Novedades: Espacio Multisectorial x una Ciudad para TODOS

Síntesis de la reunión del Lunes 5 en el Impa:

Balance de la Marcha colchonazo: En líneas generales se evaluó como positiva la actividad, cumpliendo los objetivos de dejar denunciada la situación de emergencia habitacional que existe en la ciudad y el vaciamiento del presupuesto que lleva adelante macrismo en política de vivienda.

Agenda:

· Se resolvió realizar una actividad/hecho político a principios de Noviembre para denunciar la política de Macri, que saque a la luz el ajuste y la excusión que conlleva dicha política. El hecho podría girar en torno al presupuesto que elaboró el gobierno para la ciudad haciendo eje en las áreas de vivienda, educación, salud y cultura.

· Estar atentos a la reforma que pretende imponer Macri en la Justicia Contravencional de la ciudad, que implica prácticamente el manejo a discreción de la justicia por parte del Poder ejecutivo, para poder movilizarnos en caso que se requiera (probablemente se trate el 14 o 15 de octubre en la legislatura).

· Próxima reunión: Martes 13 de Octubre a las 17 hs en el Hotel Bauen.

Es indispensable la unión y la organización para poner fin a estas políticas discriminatorias y expulsivas de los sectores populares de la Ciudad. Continuemos esta lucha juntos por una Ciudad más justa e igualitaria.

Espacio Multisectorial por una Ciudad para TODOS

Mutual Sentimiento, MVT Movimiento Vivienda y Trabajo, Asociación de Familiares de Victimas de las Drogas, Frentes de Hoteles , Villas Unidas, Asamblea Popular de Pompeya, Movimiento Humanista, Movimiento Barrios de Pie, Corriente General San Martín, Vecinos de Ex AU3, Escuela de oficios del Centro Comunitario San Cayetano V. 31, Agrupación Sudestada, Red de Comunas, Partido Humanista, Causa Nacional - Proyecto Sur, Militantes Carta Abierta, Escarlata Sur- Proyecto Sur , Radio Libre FM 99.3, Galpón Mutual Sentimiento, Delegados y vecinos de las villas, 1.11.14 De Bajo Flores , Villa 31, Villa 31 Bis Retiro, Piletones y villa 3 de Villa Soldati, Villa 15 e INTA Lugano, Villa 21. 24 de Barracas, Agrupacion La Chispa, Cooperativa de vivienda Participar Abasto, Coop. de Vivienda Los Titiriteros de La Boca , Cooperativa músicos jujeños, Coop. Nuevo hogar, Coop. Génesis Jujeño, Coop. El legado, Coop. Luz y Progreso, Coop. Corralito, Asoc. Civil Argentina Puede, Legado Social, Red de Hábitat, Alianza Internacional de Habitantes, Centro Murga Los Bohemios de Lugano, Centro comunitario 7 esquinas de Mataderos, Comisión de DDHH de Barracas V. 21, (IRE) Instituto de Relaciones Ecuménicas, Cooperativa Cultural Trivenchi, (ATE) Asociación de Trabajadores del Estado Capital, Cámara de comercio de Caballito, Cooperadora del Hospital del Quemado, (UTE ) Unión de trabajadores de la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario