lunes, 16 de abril de 2012

BARRIOS DE PIE SE REUNIRÁ CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

En el marco del conflicto por el corte en el suministro de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo liderado por Alicia Kirchner, mañana a las 14 hs. el Movimiento Barrios de Pie se reunirá con el Defensor del Pueblo de la Nación, en la calle Suipacha 365.

Tras haberse juntado la semana pasada con la Pastoral Social, la organización social sigue buscando solidaridad en diferentes instituciones por el abrupto cese en la asistencia alimentaria que brindaba el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Asimismo, Barrios de Pie presentará un recurso de amparo que restituya los alimentos con los que mantiene alrededor de mil comedores a los cuales asisten unas 30.000 personas, en su mayoría niños y niñas.

“A más de un mes del corte de suministros para los comedores comunitarios, la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner no se ha comunicado con nosotros ni siquiera telefónicamente. En cambio, en lugar de una instancia de diálogo hemos recibido injurias por parte de Nilda Garré. Es por eso que iremos a tocar muchas puertas buscando la solidaridad de diferentes instituciones de la sociedad. Le seguimos diciendo a la ministra Kirchner y al gobierno nacional que con la comida de los pibes no se juega”, afirmó Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie.


Prensa Movimiento Barrios de Pie

Contacto de Prensa: Corina Figun 15 6498 4063

No hay comentarios:

Publicar un comentario